Deportes

Maradona transmitirá el Mundial junto a Víctor Hugo

Diego haría dupla con el relator en las transmisiones de Brasil 2014. "Va a ser fútbol con política. Eso es lo que más me gusta", dijo el 10.

"Acabo de firmar el contrato más emocionante de mi carrera", confirmó Diego Armando Maradona según contó el periodista Daniel Arcucci en el diario La Nación. De esta manera, el ex futbolista anunció que estará como comentarista en el Mundial.

Desde Dubai, el astro adelantó que trabajará como analista para la cadena venezolana Telesur y de acuerdo a sus palabras hará Víctor Hugo Morales. "Va a ser fútbol con política. Eso es lo que más me gusta", dijo el 10.

Esta no será la primera experiencia de Maradona como comentarista de TV. En 1994 hizo esa tarea para Canal 13 en el encuentro entre Argentina y Rumania por los octavos de final, luego de que sea eliminado de la competencia por dopping positivo.

En Francia '98 y Corea - Japón 2002 por diferentes motivos no pudo estar presentes durante el Mundial y en Alemania 2006 fue contratado por la cadena Cuatro de España, y cubrió toda la Copa del Mundo como comentarista.

Según comentó, Víctor Hugo Morales no serán transmisiones de los partidos en vivo, sino que realizarán resúmenes de los partidos con un programa diario que se realizará desde Río de Janeiro. Además el periodista reveló que le ofrecieron relatar para la TV publica pero dijo que no.
Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 08:16
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Noticias Julio 2014: Victor Hugo estaría esperando un nuevo hijo de Maradona....
    2
  2. Maradroga y "chupatrastes" dupla patétika. El barrilete kósmiko podrá mantenerse lúcido?
    1