Deportes

Ramón: "El equipo no jugó, ni presionó, ni tuvo dinámica"

El Pelado se mostró "desilusionado" por lo que hizo River ante Colón. "Para jugar con esta camiseta se necesita mucho más", dijo.

"Estamos desilusionados. No era el partido que queríamos jugar ni el resultado que queríamos tener. El equipo venía en grandes condiciones, y en una semana lo perdimos. Tenemos que retomar la disciplina en lo táctico y en el juego. No me gustó ni la forma en que presionamos, ni en la actitud. Para jugar con esta camiseta se necesita mucho más. Acá hay que tener personalidad, carácter, personalidad y no lo tuvimos. Vos podés perder, pero no de esta manera. No me gusta perder de esta manera. El equipo no jugó, no presionó, no tuvo dinámica. Ya les estuve diciendo a los muchachos lo que es este club, así que vamos a tener que cambiar algunas cosas.", disparó Ramón ante los micrófonos, en el Cementerio de los Elefantes.

Luego, elogió al rival: "Quiero felicitar a Colón , que hizo un partido bárbaro y nos ganó muy bien. Sabe a lo que está jugando y lo que está haciendo."

Acerca de la rápida salida de Teófilo Gutiérrez, el riojano analizó: "No vi a Teo como las últimas veces. Y como lo sentí así decidí sacarlo. El es un jugador de selección y tiene que jugar siempre bien". Y cuando le preguntaron acerca de la cara de fastidio del colombiano, Ramón resumió: "Cuando a un jugador lo sacan porque no jugó bien no le gusta para nada. Es normal si estaba serio."

Por último, ante la consulta sobre si debía hablar con los dirigentes por esta derrota, Díaz fue terminante: "Esta es una lección que le tiene que servir a todos, pero yo no le doy explicaciones a nadie."
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:39
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"