Deportes

Verón: "Da bronca, no nos gusta perder"

El referente de Estudiantes lamentó la derrota ante Boca de este domingo en la Bombonera.

El ídolo y figura de Estudiantes de La Plata, Juan Sebatián Verón, afirmó tras la caída de su equipo ante Boca Juniors por 1 a 0, en la Bomonera, que "da bronca la derrota, porque no nos gusta perder".

"Boca a pesar de su momento es un rival de jerarquía y el perder esta dentro del juego. No nos vamos preocupados. Sí hay que aprender de los errores y saber que hay momentos en que hay que jugársela. No importa errar pero hay que intentar", puntualizó la `brujita` al término del cotejo por el torneo Final.

El mediocampista del `pincha` añadió que "eso nos faltó. La determinación para decidir en los últimos metros. De los errores se aprende y hay que tener en cuenta que es un equipo joven que está creciendo".

Por su parte, Leandro Desábato afirmó que "no hicimos un buen partido y Boca nos ganó porque nos hizo el gol y era un encuentro muy cerrado, donde el que marcaba se lo podía llevar. No estuvimos claros, pero tampoco nos llegaron tanto. En el primer tiempo uno de afuera y el gol y después en el inicio del segundo".

"Esos momentos fueron unos minutos que entramos dormidos. No sé si fueron muy superiores, porque terminaron jugando sin delanteros", completó el defensor del conjunto albirrojo.

Por último, el entrenador Mauricio Pellegrino indicó que "en un partido parejo, no jugamos como lo habíamos pensado y nos faltó decisión para buscar el empate en la parte final".

"En el final del primero y el incio del segundo estuvimos adormecidos. Boca nos ganó por esa pelota parada y no mucho más.

Nos faltó claridad y dividimos demasiado la pelota", concluyó.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 02:07
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"