Deportes

Caruso: "Torrico fue la figura del partido"

El técnico de Quilmes sostuvo que el arquero mendocino fue el jugador más destacado en la victoria de San Lorenzo ante el Cervecero.

El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, confesó hoy estar "triste" por la derrota ante San Lorenzo por 1-0, por la cuarta fecha del torneo Final, ya que el equipo "hizo un gran partido" y convirtió al arquero Sebastián Torrico en la "figura" del partido.

"Me voy con una sensación de tristeza. Quilmes hizo un gran partido, el que planeamos y quisimos. Lo del arquero (Torrico) fue bárbaro, fue la figura y marcó la diferencia", manifestó Caruso Lombardi tras la caída en el Nuevo Gasómetro.

"Si (Jonathan) Zacaría metía el mano a mano iba a ser imposible que nos empaten. Estábamos bien armados y nunca se vio la diferencia que todos pensaban", agregó el DT.

A su vez, el entrenador lamentó los cambios que tuvo que hacer "en el micro" en referencia a las bajas de Rodrigo Braña y Sebastián Romero por molestias musculares que se sumaron a la seguidilla de lesiones en el plantel.

"Dentro de las limitaciones que tenemos, dimos una buena imagen pero cuando estás en la mala, cuesta salir", expresó.

Pensando en el próximo compromiso ante Tigre (domingo, a las 17), el DT no podrá contar con el mediocampista Lucas Pérez Godoy, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:33
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec