Deportes

El Valencia de Pizzi ganó agónicamente

El equipo del ex entrenador de San Lorenzo sigue en buena racha, hoy le ganó 2 a 1 al Granado sobre la hora.

El Valencia sostuvo hoy su vuelo al ganar hoy 2-1 en casa al Granada gracias a un gol del debutante Rubén Vezo en el descuento.

El partido, correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Liga española de fútbol, tuvo al Valencia como gran dominador, aunque el Granada nunca renunció a tirar buenos contraataques.

El conjunto visitante se adelantó a los 47 minutos con un gol del delantero Piti al aprovechar un grave error defensivo del Valencia, que entonces pasó a asumir el mando único del partido.

El empate llegó a los 63 minutos gracias a un gol del delantero español Paco Alcácer, quien estaba en fuera de juego, pero el árbitro no lo vio.

El equipo de Juan Antonio Pizzi acusó la fatiga con el paso de los minutos, pero tuvo su última oportunidad en el descuento con una falta indirecta. El Granada defendió mal y el central portugués Vezo remató a gol ante el delirio de Mestalla.

Con esta victoria, el Valencia alcanza al Sevilla en la séptima posición, ambos con 35 puntos, mientras el Granada se queda duodécimo con cinco unidades por encima del descenso.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:16
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"