Deportes

Inter no pudo con el Cagliari como local

El Neroazzurro empató 1 a 1 en casa, y tuvo el aporte de Mauro Icardi en el gol del empate. No pudo descontar unidades pensando en la Champions.

El Inter de Milán no pudo ratificar hoy el impulso que traía luego de dos victorias consecutivas al empatar en su casa ante el Cagliari por 1 a 1, con lo que sus aspiraciones de llegar a la zona de clasificación a la Champions League vuelven a verse amenazadas.

Los "Neroazzurros" llegaban al partido de la 25° fecha del Calcio italiano tras vencer a Sassuolo y Fiorentina. Hoy apenas pudo igualar luego de que Mauricio Pinilla estableciera la apertura del marcador desde el punto del penal para el Cagliari, gracias a la intervención del argentino Mauro Icardi, quien le dio movilidad y vértigo al equipo, y que terminó participando de la jugada que terminó con el gol del empate de Rolando.

El punto, si bien lo sostuvo en el quinto puesto de la tabla con 40 puntos, no le permitió avanzar. Los de Milán están en zona de UEFA Europa League pero el objetivo es clasificarse a la "Orejona", de la que hoy lo distancian 10 unidades pero que mañana podrían ser más si el Napoli gana su partido de la jornada ante Genoa.

En el encuentro ante Cagliari fueron titulares los argentinos Walter Samuel, Ricky Álvarez, Diego Milito y Rodrigo Palaci

Italia, fecha 24 - Partidos y resultados del día:
Livorno 2 - Hellas Verona 3
Chievo Verona 2 - Catania 0
Inter 1 -  Cagliari 1
Sampdoria 0 -  Milan 2
Udinese 1 -  Atalanta 1
14:30 Juventus vs Torino
16:45 Lazio vs Sassuolo
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 18:29
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"