Deportes

Merlo quiere un central para Racing

El entrenador de la Academia piensa sumar a un defensor por la lesión de Rentería.

La Asociación del Fútbol Argentino habilitó al club de Avellaneda para que ocupe el cupo de Wason Rentería, ya que el delantero padece rotura de ligamentos cruzados (fue operado en el Sanatorio Los Arcos y en dos semanas comenzará con la recuperación).

Durante los últimos 10 días, Merlo especuló sobre si podía reforzar el equipo. Lo primero que se pensó fue incorporar un defensor, y el primer nombre fue el de Carlos Quintana, a quien dirigió en su paso por Douglas Haig, de Pergamino. No hubo gestiones oficiales. El futbolista admitió su interés, por supuesto. Quintana, de 26 años, se inició en Lanús (2007/10 y 2011/12), pasó por Huracán (2010/11) y desde el año pasado está en Douglas.

Con las ausencias de Fernando Ortiz (suspendido), José Luis Gómez, Luis Ibáñez y Martín Migliónico (lesionados), Merlo improvisó una defensa que padeció los ataques de Arsenal. De hecho, los problemas llegaron por el medio de la defensa. Ni Savejich ni Campi brindaron solidez en el fondo y los goles de Arsenal llegaron por allí.

Con ese problema identificado, Merlo vivió el partido con sus conocidas señas particulares: caminatas por el rectángulo aledaño al banco de suplentes, indicaciones permanentes a De Paul y Vietto y los brazos en forma de jarra, resignado por el resultado y el funcionamiento del equipo.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 02:55
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve