Deportes

Alfaro: "Ahora estoy más tranquilo"

El entrenador de Arsenal mostró su felicidad por la segunda victoria consecutiva.

El entrenador de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, admitió hoy que está "más tranquilo" tras los últimos dos triunfos que consiguió en el torneo Final de fútbol y destacó a su plantel "pese a que no es rico desde lo númerico ni desde los nombres".

"Por suerte ganamos el otro día en Bahía Blanca (a Olimpo 2-0) y hoy lo ratificamos sobre Racing (3-1). Por eso estoy más tranquilo", explicó Alfaro.

"Veníamos de perder la final de la Supercopa Argentina frente a Vélez (1-0), también por la Libertadores con Santos Laguna en México (1-0) y los dos primeros partidos del torneo con Estudiantes (1-0) y Vélez (3-1). Estaba preocupado", agregó.

"Nosotros no tenemos un plantel rico desde lo númerico ni desde los nombres, pero si parejo desde lo futbolístico. Y eso me permite trabajar y rotar tranquilo", continuó.

Alfaro, por último, admitió que con el calendario "tan ajustado no hay tiempo para nada", pero se mostró "muy confiado en poder luchar en los dos frentes", tanto en el torneo Final como en la Copa Libertadores", sentenció.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 22:35
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"