Deportes

Turu Flores: "Si tengo que perder, que sea así"

Después del partidazo en el que Lanús venció 3 a 2 a Vélez, el técnico del Fortín valoró lo hecho por sus hombres.

En el 'Néstor Díaz Pérez', Vélez fue sorprendido y Lanús lo superó 3-2 en un verdadero 'partidazo', plagado de emociones y acciones. Digno de dos equipos que están apuntados para ser los animadores del campeonato. La caída paró de golpe al "Fortín", que había arrancado el campeonato con dos triunfos y un empate, colocándose como uno de los escoltas del líder Estudiantes.

Más allá del resultado, su entrenador, José "Turu" Flores, se mostró muy contento con el rendimiento y la personalidad que mostraron los 'suyos' dentro del césped. "No me gusta perder a nada. Pero si tengo que perder, quiero perder de esta manera", señaló el DT en la conferencia de prensa posterior al encuentro. Y agregó: "No hay que reprocharse nada, sólo corregir errores. Felicité a los jugadores por el esfuerzo".

"El segundo tiempo fue todo de Vélez. Intentamos jugar siempre y tuvimos el control de la pelota. Tuvimos algunos errores defensivos que tendremos que trabajar, pero me voy más que conforme. Hicimos todo por ganarlo", destacó.

"Creamos muchas situaciones. Me deja tranquilo el rendimiento de Vélez", subrayó. Y, además, cargó duramente contra el árbitro: "Laverni tuvo un mal día. Todas las dudosas las cobró en contra de Vélez".
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 00:46
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve