Deportes

El Melli no piensa en suceder a Bianchi

"Pienso absolutamente todo el día en Lanús. En los demás pienso cuando me toca jugar" sostuvo el entrenador.

El triunfo de Lanús ante Vélez logró que el "Granate" corte dos derrotas seguidas por el torneo local. El 3-2 del equipo de los Barros Schelotto sobre el "Fortín" sirve para que el buen clima retorne al Sur. Con varias competiciones en la mira, el conjunto que tiene como gran objetivo la Copa Libertadores, se posiciona nuevamente en la liga local.

Aunque el tema principal en los últimos días en Lanús no tuvo que ver directamente con lo que sucede en la institución. Es que el pésimo momento que atraviesa Boca y su entrenador Carlos Bianchi, hacen 'temblar' a todos en el "Granate" porque Guillermo Barros Schelotto es uno de los nombres que más gusta en el seno de la dirigencia "xeneize". Aunque hoy, tras la victoria, el DT frenó todos los rumores: "Pienso absolutamente todo el día en Lanús, 100 por ciento. En los demás pienso cuando me toca jugar".

Tras cortar de cuajo las suspicacias, el entrenador optó por mostrar su felicidad por la vuelta al triunfo. "Contento porque ganamos y volvimos a jugar bien. Hacía mucho tiempo que a Vélez no le convertían. Nosotros lo hicimos bien. Nos viene muy bien ganar tras las dos derrotas inesperadas anteriores", sentenció.

"Nuestro primer tiempo fue muy bueno y allí justificamos el triunfo. Después del tercer gol, Vélez tuvo que salir más de la cuenta y tiene jugadores que marcan la diferencia", concluyó con su análisis Guillermo.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:05
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"