Deportes

El Tata Martino se culpó por la derrota del Barça

El entrenador rosarino fue muy autocrítico tras caer 3 a 1 ante la Real Sociedad: "No hice la lectura del partido que correspondía".

El 3-1 de la Real Sociedad sobre Barcelona no refleja una derrota más del "Blaugrana", sino también la demostración del peor rendimiento del equipo de Gerardo Martino desde que él se sentó en ese banco de suplentes. El conjunto 'culé' tuvo una mala performance y lo pagó caro; a tal punto que quedó a tres unidades de la cima, que ahora pertenece a Real Madrid.

El rival jugó muy bien, nos superó. No hice la lectura del partido que correspondía

"El rival jugó muy bien, nos superó. No hice la lectura del partido que correspondía. Tenía la sensación de que podíamos correr un poco más y quizás tocaba un planteo parecido al de la vuelta de la Copa del Rey (el Barcelona se impuso en la serie de semifinales)", analizó Martino, según consignó el diario Sport de Barcelona.

"Pensé que el gol de Messi nos daba opciones y quizás no sería necesario repensar la situación. Pero el 2-1 y el 3-1 fueron demasiado seguidos. Posiblemente también fue errónea la decisión de retrasar el cambio", consideró el Tata al ser consultado por no haber hecho rápido los cambios.

Sobre su expulsión, Martino dijo: "No tengo nada que decir; el árbitro tomó la decisión que tomó y no hay nada más que eso".

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 10:19
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"