Deportes

Triunfazo de Gimnasia ante Huracán

El Lobo jujeño se impuso en Parque Patricios 1 a 0 gracias al tanto de Céliz. El Glbo perdió la chance de sumar de local.

Huracán, que venía en franca recuperación y dos victorias consecutivas, fue superado como local 1-0 por Gimnasia de Jujuy, en un partido correspondiente a la 24ta. fecha del torneo B Nacional.

El goleador del partido fue Milton Céliz a los 7 minutos del primer tiempo, triunfo que le dio un poco de oxígeno a los jujeños que están en zona de descenso directo y que volvió a ganar después de cuatro fechas.

El equipo de Frank Kudelka perdió una oportunidad de escalar posiciones y quedó con 31 unidades, mientras que Gimnasia sumó ahora cuenta con 24, en la tabla que lidera Banfield con 50 puntos.

Huracán no pudo quebrar la ferrea defensa que le impuso el conjunto jujeño que conservó la temprana ventaja que consiguió el delantero Céliz con una palomita, tras un corner ejecutado por Matías Callejo y que peinó en el área Quiroga cuando sólo se habían disputado siete minutos de juego.

El local intentó por todos los medios llegar al arco defendido por Lucas Hoyos pero fue impotente para marcar. Las imprecisiones y la mala puntería le jugaron en contra.

El primer tiempo fue para los jujeños que fueron oportunos y convirtieron el único gol del partido, una temprana conquista que le costó a Huracán reponerse.

El "globo" abusó con pelotazos que se diluyeron en el área visitante y aunque tuvo actitud, le faltó claridad para penetrar el muro defensivo que le planteó el "lobo" jujeño que obtuvo una victoria que lo entona porque en la próxima fecha recibirá a Banfield.

En tanto Huracán visitará a San Martín de San Juan en la capital de la provincia cuyana.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:41
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve