Deportes

TC: Werner se quedó con la pole en Paraná

El piloto de Ford largará primero mañana en el autódromo Ciudad de Paraná, por la segunda fecha del calendario.

Mariano Werner, con Ford, se dio el gusto de marcar su novena pole en el historial del TC al establecer el mejor tiempo al cabo de la segunda tanda clasificatoria que se realizó hoy en el autódromo Ciudad de Paraná en el marco de la segunda fecha de la temporada 2014 y cuyo desarrollo se vio frustrado como consecuencia de la lluvia caída.

En ese marco el veloz piloto entrerriano mantuvo el registro del viernes cuando fue el más rápido de la jornada con un tiempo de 1 minuto 27 segundos 077 milésimas.

En general casi todos los protagonistas mantuieron sus lugares en el clasificador general de la víspera,a excepción Juan Martín Trucco, Gabriel Ponce de León y Martín Serrano.

La principal modificación fue en el sexto lugar debido a que Juan Martín Trucco sufrió un recargo de 3/10 por cambio de tapa.

En tanto, al no obtener registros el viernes Ponce de León y Serrano, quedaron hoy a 19 segundos y 21 segundos, respectivamente del poleman.

Matías Rossi (Chevrolet), Josito Di Palma (Torino), Juan Manuel Silva (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet, Juan Martín Trucco (Dodge), Nicolás Trosset (Dodge), Facundo Ardusso (Dodge), Sergio Alaux (Chevrolet) y Mauro Giallombardo (Ford).

Este domingo, la actividad comenzará a las 9:00 horas con las series matutinas, mientras que la final está prevista a partir de las 13.00 con televisación en directo por la TV Pública.

Las principales posiciones del campeonato son las siguientes: Ortelli 45, Di Palma 44, Ardusso 38.50, Ledesma 35.50, Leonel Pernía 34.50, Juan Manuel Silva 33, Ponce de León 32, Rossi 30.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 09:39
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve