Deportes

All Boys ganó una verdadera final por el descenso

El Albo derrotó 1 a 0 a Olimpo en un duelo de equipos que luchan por no descender a la B Nacional. Mirá el gol.

A Ricardo Rodríguez le salió bien la apuesta que diseñó en la semana. Dejó de lado el 4-4-2 que había utilizado en la goleada sufrida ante Vélez, planteó un 4-2-3-1 y, entre otras modificaciones, dispuso el ingreso de Juan Careaga. De entrada, RRDT escuchó aplausos y elogios ya que, a los cinco minutos de juego, el propio Careaga abrió la cuenta y puso en ventaja a All Boys en un duelo fundamental en la lucha por no descender.

La ventaja conseguida fue cuidada de manera exhaustiva. Cada uno de los siguientes pasos que dio el conjunto de Floresta fue muy pensado. Por eso, no arriesgó más. Del otro lado, Olimpo distó mucho del nivel mostrado en la jornada inicial del Torneo Final, cuando venció a San Lorenzo. Leonardo Gil fue el más insistente, pero, aun así, no alcanzó para emparejar el resultado.

En la segunda etapa, Walter Perazzo intentó cambiarle la cara a su equipo a través de variantes. Dispuso un ataque sudamericano ya que ingresaron los colombianos Javier Reina y José Valencia y el paraguayo Orlando Gaona Lugo. Si bien fue ambicioso con estas modificaciones, al conjunto bahiense le costó generar peligro, a pesar de que era el dueño de la pelota.

De esta manera, el 1-0 conseguido por los de Floresta no se modificó. All Boys ganó por primera vez en el Torneo Final y cortó una racha de dos derrotas en fila. El Aurinegro, en tanto, sumó su segunda derrota en cuatro partidos disputados y quedó en zona de descenso.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 11:07
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"