Deportes

Almirón repetiría el equipo que le ganó a River

El entrenador de Godoy Cruz se inclinaría por los mismos once, pese a que hoy no contó con Aquino, que tiene una molestia.

El director técnico de Godoy Cruz, Jorge Almirón, piensa repetir la formación titular para recibir el lunes próximo a Rosario Central, pese a que en la práctica de hoy no contó con el mediocampista Claudio Aquino por una sobrecarga muscular.

Según los médicos del plantel, esa molestia no le impedirá llegar al próximo partido, por lo que Godoy Cruz tendrá los mismos once que vencieron a River Plate (2-1), en el Monumental, la fecha pasada.

En la práctica de hoy, el delantero Facundo Castillón ocupó el lugar de Aquino. En efecto, el equipo probado fue el siguiente: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; José San Román, Federico Lértora, Gonzalo Catellani y José Luis Fernández; Gonzalo Díaz; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Ese equipo jugó contra otro de suplentes compuesto por Sebastián Moyano; David Achucarro, Sebastián Olivares, Luis Jerez Silva y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Santiago Galucci Otero y Fabricio Angileri; Cristian García y Julio Rodríguez.

Los posibles titulares más Castillón, Moyano, Ceballos, Achucarro, Galucci Otero, Diego Rodríguez y Julio Rodríguez quedaron concentrados para el partido con Central.

Godoy Cruz, que suma dos victorias consecutivas, comparte la zona de descenso junto a Argentinos Juniors y Quilmes.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:27
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"