Deportes

De Felippe no se preocupó tras el empate del Rojo

Pese a que el equipo volvió a dejar una preocupante imagen luego del 0 a 0 con Aldosivi, el DT se mostró confiado.

En el inicio de la jornada 24 de la Primera B Nacional todos parecían haber jugado para Independiente, ya que dos de sus rivales directos en la lucha por subir a la máxima categoría no habían podido festejar. Se trataba de su más inmediato perseguidor, Crucero del Norte, quien en primer turno empató con Villa San Carlos; mientras que luego el escolta Defensa y Justicia perdió con Boca Unidos y le dio la chance de ser alcanzado en dicha ubicación.

Sin embargo, el 'Rojo' pareció ser el único que no jugó para sí mismo, ya que dejó una preocupante imagen ante Aldosivi –elenco que pelea por no descender- y terminó igualando sin goles en el José María Minella. Pese a esto, en esta ocasión Omar De Felippe no se mostró alarmado y, por el contrario, respaldó la labor de sus dirigidos.

"Me gustó la actitud de los jugadores y el segundo tiempo me pareció bastante bueno. Me gustó mucho la segunda etapa porque creo que fuimos protagonistas. Más que con los resultados ajenos, me quedo con lo hizo el equipo... Me gustó desde el primer minuto. Me gustó la actitud y la entrega de todos", manifestó el entrenador del elenco de Avellaneda.

Mientras que continuó con un breve análisis de las fallas del conjunto: "Tenemos que trabajar en tener la pelota como lo hicimos en el segundo tiempo, con paciencia. Me hubiera gustado ganar, creo que tuvimos las posibilidades. Hay que trabajar y tener paciencia nada más".

Asimismo, De Felippe concluyó haciendo mención  a dos de sus futbolistas creativos, pese a que no tuvieron un gran desempeño: "Insúa se tiene que acomodar al torneo y a las canchas, acá no se piensa tanto... Acá es correr y meter. El Rolfi está bien, por ahí nos falta que tenga la tranquilidad de hacer un gol, pero está bien. No busquemos lo que no hay... Hay que jugar".
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:29
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve