Deportes

Azconzábal: "Pensé que lo ganábamos 4 a 1"

Luego de la victoria de San Martín, el DT Verdinegro entendió que su equipo pudo haber cerrado el duelo por un resultado mayor. Videos.

Al igual que en el partido de ida, San Martín de San Juan le volvió a ganar el clásico cuyano a la Lepra con un dramatismo similar. El cotejo en el Bautista Gargantini tuvo las mismas sensaciones que el disputado en la vecina provincia, porque en ambos el Santo llegó a controlar el marcador gran parte del partido, pero en el final la Lepra casi logra la remontada.

Sin embargo en Mendoza el Verdinegro fue muy superior ante un irreconocible equipo Azul. El festejo en el vestuario incluyó música en volumen alto, cánticos contra la Lepra y hasta elementos de percusión como los bancos y las puertas. Lógicamente que el estado eufórico estaba dado por la victoria en el derby pero además porque nunca había ganado como visitante en el torneo, acumulando 7 derrotas y 4 empates.

Tras el gran triunfo, el entrenador Juan Manuel Azconzábal brindó su parecer: “Esto es mérito exclusivamente de los jugadores porque hicieron un gran partido frente a un rival que está en una muy buena campaña, pero hay que seguir mejorando”.



Después admitió que creía que el partido iba a terminar con goleada: “Sinceramente pensé que el partido terminaba 4 a 1 y terminamos apretados, no pudimos crear tantas situaciones en el segundo tiempo como las que creamos en el primero”.

Además el Vasco opinó que en dos tanto de la Lepra el juez Sergio Pezzota se equivocó: “Entiendo que los dos últimos goles se podrían haber definido de otra manera, pero también entiendo al árbitro porque es difícil dirigir en esta cancha con tanta presión en un partido importante y a pesar de que sea un árbitro internacional puede tener yerros”.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 01:15
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"