Deportes

La Lepra y un rendimiento para el olvido

El elenco de Trotta tuvo tal uno de los partidos más flojos de la temporada, con una labor sin luces en lo individual y en lo colectivo.

La Lepra recibió un durísimo baño de realidad. Es que con los resultados positivos todo era alegría en el Bautista Gargantini, pero se toparon con un rival que lo superó claramente y que desnudó las falencias Azules. El primer tiempo de Independiente y hasta la mitad del segundo fue para el olvido, porque tuvo errores de concentración, de posicionamiento y sobre todo en el mediocampo y la defensa.

Por lo tanto San Martín de San Juan dominó desde el comienzo el disco central y filtró una inmensidad de pases verticales en el fondo local. A continuación el uno por uno de la Lepra:

Josué Ayala (4): Nada que hacer en 3 de los 4 goles de San Martín. Impidió que el primer tiempo termine en goleada.

Walter García (4): No pudo trepar en ningún momento por la derecha y tuvo una parada brava con Poggi y Kruspzky. Al final quedó como líbero y cumplió.

Ariel Agüero (3): El Oso sufrió mucho con la rápida ofensiva sanjuanina. Estuvo lento, lo superaron fácil y siempre perdió las marcas. Un par de cabezazos en ataque.

Martín Pucheta (3): Inseguro. Como su compañero de zagua tuvo un partido muy flojo. Cada vez que salió a marcar perdió y provocó ataques del rival. Empujó la pelota para el empate.

Lucas Parisi (4): Apenas un par de avances por su carril que llevaron algo de peligro. Fue el más parejo de la defensa.

Abel Peralta (3): Desde el principio el volante estuvo muy perdido. No subió como de costumbre y sufrió cuando quiso detener a Poggi y compañía.

Emiliano Fernández (3): Se llevó la peor parte en el primer tiempo. Estuvo solo en la mitad de cancha y el mediocampo Verdinegro se lo comió crudo.

Diego Tonetto (4): Apenas unos chispazos de sus virtudes. Mucha actitud pero muy poco de fútbol.

Ezequiel Pérez (5): El enganche fue el mejor de la Lepra porque siempre fue adelante e intentó alguna variante. Irreconocible en la pelota parada.

Rodrigo Gutiérrez (3): No pesó en el partido. Corrió y buscó pero tocó casi nada la pelota. Desbordó un par de veces ante una defensa firme.

Diego González Vega (4): Estuvo bien controlado por los centrales y solamente pudo aparecer dos veces con peligro, en una le faltó puntería cerca del arco y en la otra asistió en el empate.

Diego Cardozo (5): Ingresó y se perdió en el nerviosismo del equipo. Hizo el 3° gol de la Lepra.

Lucas Gamba (5): El ex Maipú entró y cuando la tocó hizo levantar a la gente de su asiento.

Juan Moyano (-): Un topetazo en el final a Cristian Álvarez para ganarse respeto.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 21:05
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"