Deportes

Lamento y silencio en el vestuario Azul

Hacía tiempo que no se sentía un clima de derrota. El revés ante el Verdinegro caló hondo en los ánimos de los jugadores. Videos.

La Lepra no pudo sacarse la espina que tenía calvada desde la fecha 3, cuando San Martín de San Juan derrotó a Independiente Rivadavia por 4 a 3 en un partido plagado de polémicas. La noche del viernes estuvo al borde de ser testigo de una heroica remontada, pero todo lo que se hizo mal no se pudo recuperar con solo actitud y una decena de minutos.

Los jugadores Azules se mostraron dolidos por el resultado, ya que Independiente perdió más que tres puntos, teniendo en cuenta que se cayó en un clásico, que se cedió terreno en el certamen y además porque se perdió de local después de tener un invicto de 14 partidos.

El primero en salir del vestuario y verbalizar su lamento fue Emiliano Fernández: “Se jugó mal contra un equipo que nos complicó en el medio y nos costó muchísimo, no pudimos hacer pie en la mitad de la cancha y se notó”.

Al volante le costó una enormidad tratar de contener el juego en el anillo central: “Ellos tenían más gente y no lo pudimos contrarrestar, esa fue la clave porque nos jugaron mucho en el medio e hicieron paredes, nos dimos cuenta tarde de cómo marcarlos y eso no puede pasar”, comentó.

“Nos sorprendió, jugaron bien y nosotros mal, se dio todo para ellos”, admitió Fernández.

En tanto Abel Peralta dijo: “Duele perder y más de esta manera, no hicimos las cosas bien y tuvimos una mala noche en general, así que hay que hacerse cargo de la situación y tomar esta derrota como un ejemplo para corregir los errores”.

Sobre los ánimos post partido, Peralta manifestó: “Cada uno tiene su autocrítica y lo hará en su casa para que mañana lo hablemos, siempre se habla tanto ganando o perdiendo porque siempre surgen cosas para corregir, pero no hay que volverse locos, es verdad que muchos lo tomamos como un clásico pero no se pudo tener los tres puntos”.

Por su parte Diego González Vega analizó: “Fue un partido raro y parecido a que tuvimos en San Juan, porque entramos dormidos y cometimos errores en cada gol, no alcanzó a pesar de que entregamos todo”.

Luego Palote aseguró que el equipo debe reponerse rápido: “El objetivo que tenemos sigue firme y dependemos de nosotros, no tenemos que dejarnos golpear por esto porque tenemos un partido a mitad de semana”.

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 04:25
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YYYYYYYYYY la ventaja de jugar en el gargantini en ves del estadio??????????? no entiendo la cabeza de los dirigentes
    1