Deportes

Trotta terminó muy caliente con la derrota

El entrenador no ocultó su fastidio por la caída contra San Martín de San Juan y reconoció la supremacía visitante. Video.

Hacía mucho que Roberto Trotta no encaraba una conferencia de prensa con mal humor. Es que cuando los resultados se daban el Cabezón entregaba signos de alegría, pero tras el encuentro de ayer el entrenador quedó muy enojado. Es más, en un momento se fastidió fuerte contra un periodista y lo retrucó  porque no le gustó la pregunta del comunicador.

Claro que una caída tan similar a la de San Juan fue un golpe que no entraba en los planes, pero igualmente Trotta tomó la caída como un partido más y no como si se hubiese tratado de un clásico. De todos modos el DT reconoció la gran supremacía visitante y admitió que en caso de empatar hubiese sido injusto.

“No salió nada bien, lamentablemente no jugamos bien, ellos jugaron bien y perdimos”, comenzó el DT. Luego agregó: “Se hizo un mal partido, tuvieron jugadores que movieron bien la pelota y nos crearon demasiadas situaciones de gol para como estábamos los dos equipos en la previa, creo que nos crearon más situaciones de gol que en toda una rueda”.

En cuanto a lo positivo, el Cabezón señaló: “Se puede rescatar las ganas y el corazón de este equipo, pero en cuanto a las situaciones de gol estuvimos lejos”.

Acerca de si el papel de la Lepra había sido el peor del torneo, Trotta declaró: “Quizás fue el mejor de ellos, siempre hay que ver que adelante hay un equipo y que no pudimos contra ellos, duele muchísimo porque es contra los sanjuaninos y en nuestra cancha”.

“El ascenso es un objetivo de gente que no está en el vestuario, tenemos un solo objetivo que es sacar muchos puntos y no lo pudimos hacer”.

Sobre si la caída trastoca un poco los posibles planes de ascenso, el adiestrador fue contundente: “El ascenso es un objetivo de gente que no está en el vestuario, tenemos un solo objetivo que es sacar muchos puntos y hoy (por ayer) no lo pudimos hacer, creo que si empatábamos el partido iba a ser un premio gigante porque no lo merecíamos”.

Por último aclaró que el traspié es como cualquier otro: “Para mí es un partido más, si yo tengo que sacar muchos puntos no me importa si los saco contra San Martín de San Juan o Villa San Carlos, pero les dije que a la derrota la digieran esta noche porque mañana hay que volver a entrenar y pensar Ferro”.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 21:21
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"