Deportes

Khan se bajó y Maidana pelearía con Mayweather

El inglés, el otro candidato a pelear con el invicto, le deseó "suerte" al Chino en la pelea con el campeón estadounidense.

El inglés Amir Khan, ex campeón superligero y welter de la AMB, le deseó "suerte" al argentino Marcos `Chino` Maidana, dando por descontado que Floy Mayweather enfrentará al santafesino el 3 de mayo en Las Vegas.

Khan disparó contra Mayweather diciendo que "está corriendo asustado" porque no lo aceptó como rival y le pidió "disculpas" a sus miles de sus seguidores.

Mayweather todavía no anunció oficialmente a quien enfrentará el sábado 3 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, aunque prácticamente estaría acordado que su rival será el "Chino" Maidana, quien defendería el título welter de la AMB, que le arrebató al estadounidense Adrien Broner en diciembre pasado en San Antonio, Texas.

El británico de origen paquistaní mostró su "disgusto" con Mayweather al "lamentar" que pudo haber combatido con Devon Alexander a fines de 2013, pero no lo hizo porque descontaba enfrentar al extrovertido `Pretty Boy`, número uno peso por peso en el contexto mundial.

En tanto, Maidana se encuentra en su domicilio actual, la localidad de Calchaquí, cercana a su pueblo natal, Margarita, en la provincia de Santa Fe, junto a su pareja a la espera de un bebé que nacerá en los primeros días de marzo.

 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 02:40
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"