Deportes

Bianchi prometió que se irá si no encuentra el rumbo

El entorno del técnico de Boca contó que el DT le aseguró a Angelici que dará un paso al costado si no encuentra respuestas del plantel.

Allegados a Carlos Bianchi comentaron hoy que el DT tuvo una reunión el martes último con el presidente del club, Daniel Angelici, en donde afirmó que no tendría problemas en dar un paso al costado si no se dan los resultados.

Los allegados añadieron que la idea del Virrey es "no perjudicar a Boca si el equipo no encuentra el rumbo", y adelantaron que para su continuidad serán muy importantes tanto la reacción del público el domingo en la Bombonera como los próximos resultados.

La idea del Virrey es no perjudicar a Boca si el equipo no encuentra el rumbo

Cuando promediaba el entrenamiento, a las 19.15, llegó Angelici acompañado por César Martucci, integrante de la subcomisión de fútbol; y Carlos Aguas, secretario general del club.

Los tres dirigentes se quedaron en un sector de la cancha en donde se hacía el fútbol reducido, y allí conversaron unos minutos con Bianchi.

En la noche del jueves, tras la derrota ante Rafaela, el DT de Boca desconoció los dichos de Angelici, en relación a su continuidad en el cargo.

"No sé lo que dijo el presidente, no sé de que se está hablando. Es el peor momento desde que estoy en Boca y ahora tenemos que pensar en el partido del domingo con Estudiantes", sostuvo entonces Bianchi.

Es el peor momento desde que estoy en Boca y ahora tenemos que pensar en el partido del domingo con Estudiantes

Angelici, quien estuvo en la cancha de Rafaela, había afirmado horas antes de ese partido: "No me temblaría el pulso si tuviera que echar a Bianchi".

Ante esa situación, Bianchi sólo se limitó a decir que "no sabe nada de rumores" en cuanto a los que circulan en el ambiente futbolístico sobre su continuidad.

Vuelve Riquelme:

Juan Román Riquelme fue citado hoy por primera vez en el año e integrará el banco de suplentes en el partido del domingo ante el líder Estudiantes de La Plata, por la cuarta fecha del torneo Final, que puede marcar el futuro de Carlos Bianchi como técnico del equipo.

Riquelme, quien no juega desde el 24 de noviembre pasado cuando sufrió un desprendimiento muscular en su pierna izquierda en la derrota ante All Boys por 2-0, por el torneo Inicial 2013, se recuperó de su lesión y trabajó durante la semana, por lo cual estaría en condiciones de ingresar algunos minutos.

La última vez que Riquelme integró el banco de suplentes fue en diciembre de 2011, ante Banfield, el día que Boca derrotó 3-0 al `Taladro` y se consagró campeón del torneo Apertura, con Julio Falcioni como DT, quien hizo ingresar unos minutos a Román para que diera la vuelta olímpica con sus compañeros.

En la jornada de hoy, entonces, se terminó el misterio: Bianchi lo incluyó en la lista de citados para recibir a Estudiantes, y se agregó así a la nómina de jugadores concentrados en el Hotel Madero.

También quedaron concentrados Juan Manuel Martínez, quien no viajó con el equipo a Rafaela -en donde Boca perdió anoche 1-0 ante el equipo que dirige Jorge Burruchaga- debido a que padecía una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, y Diego Perotti, quien aún no debutó tras su llegada desde el Sevilla de España.

 

Opiniones (3)
25 de febrero de 2018 | 05:09
4
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Justamente, Riquelme dentro o fuera de la cancha maneja a los jugadores como él quiere y a los hinchas también, por eso se debe ir de Boca y si es posible... del país. Es nefasto para los intereses de Boca. Y... no, no leo, ni veo a Lanatta, que no sé qué tiene que ver con Boca, ¿vos sí lo ves?
    3
  2. boca juega mal y la culpa la tiene el que no juega???? jajaja seguro le crees a lanata no? jajaja
    2
  3. Boca tiene tres problemas solucionables: 1° Riquelme debe dejar de pertenecer y cobrar en Boca.- 2° El técnico debe dejar fuera de los partidos a quienes sean partidarios de Riquelme.- 3° Bianchi ha demostrado que no tiene más poder que riquelme y debe renunciar.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve