Deportes

Crucero del Norte no pudo con San Carlos

El equipo misionero empató 1 a 1 como visitante ante Villa San Carlos y sigue perdiendo terreno en su lucha por ascender.

Crucero del Norte sumó hoy su quinto partido sin ganar, con lo que perdió terreno en la lucha por los puestos de ascenso, al empatar 1-1 de visitante con Villa San Carlos, último del torneo, por la 24ta. fecha de la Primera B Nacional.

Tras perder a su DT Iván Delfino la última semana, el equipo misionero -dirigido interinamente por Alejandro Dure- se puso en ventaja con un gol de Juan Olivares (16m.PT) pero Alan Kardasinski (36m.PT) igualó para el local.

Con un partido más jugado, Crucero permanece en el cuarto puesto con 38 unidades, a cuatro de Independiente, que ocupa la última plaza de ascenso a Primera y que esta noche visitará a Aldosivi de Mar del Plata.

El equipo de Garupá, que llegaba de perder con el líder Banfield, tuvo una discreta presentación en Berisso y se salvó de otra derrota, pues el local estrelló un cabezazo de Nicolás Mazzola en el travesaño a los 43 minutos del segundo tiempo.

San Carlos, último con 11 unidades y ubicado en zona de descenso, mereció más que la igualdad, especialmente por lo que realizó en el período final.

En la próxima fecha, que se jugará entre semana, Crucero recibirá a Sarmiento de Junín y San Carlos visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, ambos el miércoles próximo.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:27
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"