Deportes

Ygnazzi: "Cantero es un mitómano incoherente"

Alejandro Ygnazzi, jefe de campaña de Cantero en las elecciones a presidente, atacó al máximo responsable de Independiente.

A Javier Cantero se le dio vuelta todo en muy poco tiempo. Del inicio prometedor como dirigente hasta terminar solo, perdido, fracasado y con un equipo en la B Nacional. Ese es el periplo del presidente de Independiente, que ahora recibió una dura crítica de una de las personas que lo llevó al poder en el Rojo.

Alejandro Ygnazzi, jefe de campaña de Cantero en las elecciones a presidente y luego Gerente Ejecutivo, disparó: "A todos y a cada uno de los que por mi culpa votaron a este mitómano incoherente sin vergüenza (por Cantero) les pido perdón...#AbsolutamenteArrepentido".

Ygnazzi atacó a Cantero en su cuenta de Twitter (@aygnazzi) mientras escuchaba una entrevista al presidente en el programa partidario "Con estilo Rojo".

Es importante destacar que Ygnazzi fue la mano derecha de Cantero desde que éste se postuló a presidente y luego lo acompañó como dirigente, con el cargo de Gerente Ejecutivo, al que renunció hace poco.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 10:59
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"