Deportes

Araujo y Julio Ricardo preparan la vuelta al FPT

Los periodistas que habían sido desplazados tendrán nuevos roles en las transmisiones deportivas, por decisión política.

Luego de haber sido desplazado para dar paso al proyecto que traía Marcelo Tinelli al FPT, Marcelo Araujo podría volver como comentarista del partido principal de cada fecha, no ya como relator y Julio Ricardo sería un presentador desde los estudios.

Al caerse el arribo de Ideas del Sur y TyC Sports a comandar las transmisiones del fútbol, se reflotó el vínculo de los más expertimentados, pero cuestionados, periodistas del ciclo anterior.

Se supo que Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta, defendió a los antiguos relatores de FPT y a Araujo y a Julio Ricardo, que eran protegidos de La Cámpora, e impidió el desembarco de Torneos.

"Ahora hay una paz luego de la tormenta. Quedaron los periodistas propios y se defendieron las fuentes de trabajo", decían ayer en FPT. Máximo Kirchner lograría el reingreso de Araujo y Ricardo, contra la opinión de Capitanich y Zannini.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 10:28
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Además de haber empezado un campeonato ("Nietos recuperados") como la mona, son un desastre todos, ahora hay que bankarse a estos "Relatores/Comentaristas/Locutores Recuperados". Por favor, que alguien haga algo para que Araujo se aprenda el nombre de los jugadores antes de empezar a relatar. Y que alguien le avise y le machaque que el jugador que sue remplazado ya está en el banco, que no sigue jugando. Este es el destino de los millones de pesos de este futbol que es PARA POCOS Y POCAS!!!!!!
    1