Deportes

Torneo de tenis a pura solidaridad

La Asociación de Tenistas Veteranas organizó un torneo para juntar anteojos en desuso para ayudar a personas que lo necesitan.

Son alrededor de 70 tenistas de nuestra Provincia que participan en un torneo organizado por la Asociación de Tenistas Veteranas de Mendoza. La intención es juntar anteojos y marcos en desuso para donarlos a personas que los pueden necesitar. Ya comenzó y se extenderá durante esta semana y la que viene.

 Una buena idea para juntar anteojos que ya no se usan y marcos que les pueden servir a otros que los necesitan unió a la Fundación Zaldívar y a la Asociación de Tenistas Veteranas de Mendoza. Así se organizó un torneo que comenzó esta semana en el Club Andino y que reúne a más de 70 tenistas solidarias.

Durante este mes diferentes parejas de mujeres, mayores de 30 años, disputarán partidos de dobles en distintas categorías, A, B, C y ladies (para mayores de 60). A su vez la Fundación Zaldívar ya está reuniendo las gafas que las tenistas solidarias donarán y las distribuirá entre quienes las necesitan.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:33
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"