Deportes

Dolor de cabeza para Ramón: Mercado se desgarró

El defensor, que salió lesionado anoche ante Godoy Cruz, finalmente padece un desgarro en el aductor de su pìerna izquierda.

El defensor Gabriel Mercado sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y el entrenador Ramón Díaz deberá buscar variantes para el partido en el cual River visitará a Colón el próximo domingo a las 21.30 por la cuarta fecha del Torneo Final de Fútbol.

Mercado se suma a Jonathan Maidana, quien sufrió la misma lesión hace una semana en el bíceps femoral izquierdo mientras que Eder Álvarez Balanta no podrá estar ante el elenco santafecino por haber sido expulsado anoche frente a Godoy Cruz.

El ex jugador de Racing y Estudiantes de La Plata estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas, con lo cual se perderá los partidos frente Colón, San Lorenzo, Tigre y Arsenal y regresaría en la octava fecha cuando River visite a All Boys.

Con este sombrío panorama, Díaz deberá diseñar la defensa para enfrentar a Colón y los únicos centrales que tiene disponibles para jugar son Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori ya que Emanuel Mammana presenta una fractura en el tabique nasal y no pudo jugar en la Reserva.

En tanto, la alternativa es implementar una línea de 4, con Pezzella y Funes Mori como centrales más Federico Vega y Leonel Vangioni en las bandas aunque otra chance sería que Leonardo Ponzio baje a jugar como lateral.

El plantel de River se entrenó en el estadio Monumental a puertas cerradas y los jugadores realizaron tareas regenerativas y físicas mientras que mañana el entrenador haría un ensayo de fútbol para empezar a probar al equipo que jugará frente a Colón.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 18:41
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"