Deportes

Vuelta de Mendoza: otra victoria de Godoy

El ciclista mendocino de "San Luis Somos Todos" volvió a imponerse en la sexta etapa, la contrarreloj.

Tal como lo hiciera en el día de ayer, el maipucino Sergio Godoy fue el más rápido en la sexta etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza, que unió la Municipalidad de Las Heras con el Cerro de la Gloria, un recorrido de poco más de 18 kilómetros.

Al podio también lograron subirse Juan Pablo Dotti de la Municipalidad de Guaymallñen y Jorge Giacinti, compañero de Godoy en San Luis Somos Todos. Pese a la nueva victoria del mnendocino, en la general sigue mandando Richeze.

La caravana multicolor ciculó por Regalado Olguín, El Challao, Circuito Papagayos, Barrio La Favorita, el Zoo, Parque Aborígen y luego la subida al Cerro de la Gloria.

Este viernes, la 7ª etapa largará desde Avenida San Martín, entre Sarmiento y Espejo, a las 15.30. Tendrá un total de 164 kilómetros y recorrerá los departamentos de Guaymallén, Maipú, Lavalle y llegará otra vez hasta Las Heras. 

Habrá dos metas Sprints, una en la Plaza de Maipú, a la altura del kilómetro 55 y la otra en el kilómetro 133, en la primera pasada por la meta, en la Municipalidad de Las Heras.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:41
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"