Deportes

La Lepra tiene todo listo y el Verdinegro duda

Trotta ya definió el equipo para jugar mañana ante San Martín de San Juan. Por su parte, Azconzábal probará nuevamente hoy.

El trascendental partido por la Primera B Nacional que jugarán Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan en el Gargantini está a la vuelta de la esquina y los entrenador ultiman detalles.

Trotta parece mucho más decidido y al retorno lógico de Walter García a la titularidad, tras cumplir la fecha de suspensión, se le suma el ingreso de Martín Pucheta por Leandro Caballero, quien alcanzó la décima amarilla en el torneo.

Hoy el Azul quedará concentrado a la espera del partido de mañana.

Por su parte, desde San Juan llega la información de que Azconzábal no define aún los once titulares más allá de que probó con algunas variantes con respecto al último triunfo. Los once que probó el DT fueron: Luis Ardente; Ezequiel Michelli (por el suspendido Quiroga), Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Krupzky; Mauro Bogado (por Covea, variante táctica), Cristian Alvarez, Iván Pérez, Federico Poggi (por el suspendido González); Lucas Salas (por Vizcarra, cambió táctico), Pablo López.

Hoy el Verdinegro viaja a Mendoza.

Cabe recordar que el Bautista Gargantini estará habilitado en su totalidad para este partido, con la cabecera norte disponible para los hinchas Azules que deseen ocupar ese sector.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:05
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"