Deportes

"No me temblaría el pulso en echar a Bianchi o Riquelme"

El presidente de Boca señaló que la institución está por sobre los ídolos y que de considerar necesario acabar con los ciclos "la haría".

La voz que faltaba en medio de la erupción de Boca se hizo escuchar y causó estupor. El presidente del club, Daniel Angelici, dijo lo que nunca a la hora de establecer cuál será el futuro de los dos máximos ídolos si el equipo no revierte las malas campañas: "No me va a temblar el pulso si tengo que decirle a Bianchi o a Riquelme que tienen que irse", lanzó a modo de dardo.

La palabra del dirigente, en declaraciones al programa Marca y Presión, de TyC Sports:

Si Riquelme sigue así, ¿va a ser difícil que siga después de junio?

"Lo vamos a evaluar, lo vamos a hablar con él como todas las cosas como cuando lo hablé con él cuando quiso volver, siempre pensado en que Boca está por encima de todos, que lo incluye a él y que me incluye a mí. Que lo primero en que tenemos que pensar es en la institución y ahí vamos a evaluar cómo está, las ganas que está (sic), si está bien, si nos ponemos de acuerdo en lo económico... Si yo veo que lo mejor para el club es que hay que renovarle, lo plantearé en la Comisión Directiva y escucharé a mis colegas, y si entiendo que lo mejor para el club es que no hay que renovarle también lo charlaré con la Comisión Directiva"

¿Asumiendo las consecuencias?

"Sí"

¿Boca también está por encima de Bianchi?

"Sin ninguna duda. La institución va a quedar"

Si te tenés que sentar y decirle 'esto no va más', ¿te va a temblar el pulso?

"No. Si creo que es lo mejor para Boca, no me va a temblar el pulso porque mi compromiso es con Boca, más allá del respeto y de la admiración que uno tiene por todos esos años, por esas Copas Libertadores, por las Intercontinentales, por los campeonatos. La verdad que fue una década de la que él fue parte de esa década tan exitosa. Pero si por el bien del club yo en un momento pienso que tiene que dar un paso al costado, no me temblaría el pulso".
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 20:44
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"