Deportes

Ramón: "Esta derrota no la esperaba nadie"

El entrenador de River dijo estar "enojado y caliente" por la caída frente al Tomba en el último minuto. "Es increíble", señaló.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, destacó que en su equipo están "enojados y calientes, esta derrota no la esperaba nadie", tras la agónica caída ante Godoy Cruz, por 2 a 1, por la tercera fecha del torneo Final.

"Esto es increíble por los primeros 15 minutos que tuvimos.

Ellos llegaron al gol de pelota parada y la salida de (Gabriel) Mercado nos hizo cambiar la estructura. Estamos enojados y calientes, esta derrota no la esperaba nadie", sintetizó el DT `Millonario`.

Después Díaz manifestó: "Es una lástima por lo que trabajmos en el verano. Encima se nos complican las cosas con lesión (Jonatan)Maidana y Mercado, también con la expulsion de (Eder) Alvarez Balanta que no la esperábamos".

"Es raro perder un partido que estás con ventaja en el Monumental y con toda la gente. Vamos a tratar de recuperar al equipo en la semana para el partido con Colón", subrayó.

Sobre la expulsión de Alvarez Balanta, el técnico prefirió no hablar del arbitraje de Pablo Díaz, pero aclaró: "En la jugada de Balanta los dos forcejeaban (en referencia a Facundo Castillón que recibió la falta del colombiano), me parece que se apresuró".

"Fuimos intensos en el segundo tiempo porque los apretamos con uno menos, pero el resultado nos duele. Nos faltó la puntada final y les creamos muchas situaciones", explicó.

Luego Ramón indicó: "Al equipo le falta un poco más de calma y la gente está impaciente. Le pido a la gente nos apoye, que este campeonato es duro y corto", "Los que estamos afuera le tenemos dar tranquilidad al equipo y ser pacientes porque esto es un juego y lo gana el más inteligente", resumió.

De la madera que le cayó a Leonardo Grimi, Díaz afirmó: "Estas cosas no tienen que pasar porque esto es un partido de futbol. Esto perjudica al club".

El plantel de River se entrenará mañana, desde las 17, en el estadio Monumental con atención a la prensa.

Opiniones (5)
16 de agosto de 2018 | 18:47
6
ERROR
16 de agosto de 2018 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Convengamos Diaz, que me parece que solo vos y algunos idiotas ( y voy a utilizar una frase de alguien que detesto pero vienen bien en este caso, de D.A. Maradona) se comieron el chamuyo de haber ganado en el verano dos partidos a Boca y otro por el torneo oficial a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
    5
  2. Asi hablan siempre los "grandes". Nunca reconocen que un equipo que tiene como presupuesto el sueldo de cavenaghi, les pase por encima en el gallinero lleno de gallinas, sigan con esa sobervia. Grande TOMBA.
    4
  3. Bueno dias si ustedes me lo permiten, al repasar surgen algunos errores. Va con buena onda: "Es una lástima por lo que trabajmos" les falto una "a". "Encima se nos complican las cosas con lesión " habria que aclarar que son palabras de Ramon (sic) sino pareciera que estuviera bien escrito, o bien dicho en este caso.
    3
  4. Ramón, segui con tu discurso, el equipo es un desastre. Salvo Barovero, el resto son un fiasco. Dale la oportunidad a otros jugadores, que a lo mejor te salvan las papas. No traigas mas "figuras".
    2
  5. lta gallina
    1