Deportes

"En Boca están hablando con Palermo para que sea el DT"

El ex vice de Boca, Roberto Digón, fue duro con la dirigencia, a quien acusó de haber sondeado al Titán para 'limpiar' a Bianchi.

Roberto Digón, quien fuera vicepresidente de la gestión de Jorge Amor Ameal entre 2008 y 2011, fue muy duro con los actuales dirigentes de Boca. Los culpó de haber sido los responsables de publicar el contrato de Carlos Bianchi, de querer perjudicarlo y aseguró que sondearon a Martín Palermo para que suceda al "Virrey".

Quieren responsabilizar a Bianchi y a Riquelme cuando son ídolos que lo único que quieren es el bien de Boca"

"En Boca están hablando con Martín Palermo para que sea el técnico", aseguró en diálogo con Deportivo Télam. Digón, quien comparte agrupación con José Beraldi, otro ex dirigente y que apuestan a la presidencia a futuro,también acusó a Daniel Angelici de ser "el responsable de la divulgación de las cifras del contrato de Carlos Bianchi. Eso lo hicieron para perjudicarlo".

"Los dirigentes de Boca están hablando con Palermo para que sea el entrenador de Boca, pero Bianchi no va a abandonar el barco. Y si lo quieren echar, que lo digan, porque hay muchos directivos que se la pasan hablando por atrás. Angelici nunca quiso que Bianchi volviera a Boca, debió aceptarlo por las circunstancias", disparó.

Al respecto del "Virrey", reconoció: "Hoy Bianchi está en Boca por su pasado y no por su presente, porque es obvio que algún error debe estar cometiendo para que al equipo le vaya como le va, pero lo que no se puede poner en duda es su capacidad".

Por último, aseguró que se quiere responsabilizar por la situación a los ídolos: "Todos quieren responsabilizar a Bianchi y a (Juan Román) Riquelme de todos los males del equipo, cuando son dos ídolos que lo único que quieren es el bien de Boca. Es cierto que Riquelme está grande, ya tiene 35 años y está transitando por el final de su carrera, pero su calidad es invalorable para este equipo".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:22
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"