Deportes

Caruso: "El equipo está golpeado, hay que ayudarlo"

El DT debutó en Quilmes y no pudo hacer mucho: cayó 2-0 ante Colón y, para colmo, se metió en zona de descenso.

Ricardo Caruso Lombardi, con apenas dos entrenamientos sobre el lomo, poco pudo hacer para revertir la dura situación en la que está sumergido Quilmes. El "Cervecero" perdió como local ante Colón 2-0, rival directo en la pelea por la permanencia, y cayó en la 'zona roja' por primera vez en la temporada.

"El equipo está muy golpeado y hay que ayudarlo. Hay que buscarle la vuelta. Fue una sensación rara. Empezamos mejor, manejamos mucho la pelota, pero los dos goles cambiaron todo", analizó el DT que llegó para reemplazar a Blas Armando Giunta quien se fue tras dirigir en nueve juegos al equipo (un solo triunfo).

"Después hubo actitud, pero no hubo respuesta. Atacamos todo el segundo tiempo. Quilmes nunca tuvo tanto la pelota como hoy, erramos mucho en el segundo tiempo. La verdad es que vi un equipo lento y muy cansado. Hay muchos chicos grandes y los que se lesionan por algo es", sentenció el DT.

En su arribo, colocó a Pablo Garnier, habitual volante, como lateral por la derecha y a Joel Carli, primer marcador central, como defensor por la banda izquierda. "De movida puse a Carli de 3 y Garnier de 4 porque sabía que Curuchet o Graciani podían complicar el partido", destacó. Y agregó: "Marcamos mal la pelota parada. Tuvimos 3 ó 4 situaciones de gol, pero no la embocamos. Merecíamos un poquito más. Creo que fue un partido atípico".

Tras caer en las primeras tres presentaciones (dos de ellas contra rivales directos, Godoy Cruz y Colón), deberá visitar al último campeón del fútbol argentino, San Lorenzo. Por eso, Caruso ya empieza a diagramar cómo jugarle a un equipo con el que tuvo un polémico final."Vamos a ver si armamos un mix entre juveniles y profesionales. Hay que ver cómo están los jugadores", avisó.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 12:43
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve