Deportes

Godoy tras el triunfo: “No siento presión”

El maipucino se adueñó de la montaña en la quinta etapa y se acercó en la clasificación General de la Vuelta de Mendoza.

“Es lindo estar en mi provincia, correr ante la gente que alienta en cada uno de los departamentos y que desea verme ganar la Vuelta de Mendoza. Eso es algo que me encantaría. Vengo de hacer un muy buen Tour de San Luis y ojalá pueda contar con la suerte necesaria para cumplir mi objetivo” contó Sergio Godoy, ex corredor de la Municipalidad de Guaymallén, equipo en el que en dos oportunidades estuvo a punto de ganar el tour provincial.

Cuando le preguntaron si se siente presionado ante el favoritismo de la prensa e incluso rivales que lo mencionan como el principal candidato a ganar la competencia, el discípulo de Ramón Francisco Sánchez señaló que; “No siento presión, siento el cariño de la gente. Presión sentí en San Luis, donde corrí para un equipo que era local, así es que no tengo excusas. Trataremos de dar el salto en el momento oportuno y esperar que la elección haya sido adecuada”.

Esta mañana ya dio el primer saltó ganándole a su perseguidor por más de un minuto en Villavicencio. Habrá que ver como se desempeña mañana en la contrareloj individual y luego en la etapa reina que subirá al Cristo Redentor.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:54
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"