Deportes

Demichelis está triste: "Tengo impotencia"

El defensor del Manchester City dijo que está "muy triste" por la derrota ante el Barcelona por los octavos de la Champions.

El defensor del Manchester City Martín Demichelis dijo hoy que está "muy triste" por la derrota ante el Barcelona por los octavos de final de la Liga de Campeones.

"A nivel personal estoy muy triste, tengo nervios e impotencia", dijo el zaguero central argentino, que fue expulsado tras cometerle un penal a su compatriota Lionel Messi en el segundo tiempo, cuando el partido aún estaba sin goles.

Demichelis dijo que todavía no logra dilucidar si la falta fue fuera o dentro del área. Las imágenes de televisión dejan la impresión de que la infracción fue apenas al borde del área, por lo que no habría sido penal aunque sí tarjeta roja.

El penal, convertido por Messi, fue clave para que el Barcelona de España venza 2-0 al Manchester City de Inglaterra por la ida de los octavos de la Liga de Campeones.

"En ningún momento le tuvimos temor al Barcelona. El partido estaba controlado y parejo", dijo el defensor de 33 años a Radio 9 de Buenos Aires.

Opiniones (2)
23 de mayo de 2018 | 00:53
3
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Demichelis jugó un partidazo, y en el penal, tira bien el achique pero el otro defensor del City queda enganchado. Por eso Messi le gana la epalda, después no le queda otra.
    2
  2. si tenes impotencia vos con el pedazo de yagua que te morfas
    1