Deportes

Podio mendocino en la Vuelta de Mendoza

Sergio Godoy, Rubén Rojas y Alejandro Durán fueron los mejores en la quinta etapa que unió Ciudad con Villavicencio.

Este miércoles se corrió la quinta etapa y primera matinal de la competencia. Pasadas las 9 arrancó el pelotón, con Roberto Richeze a la cabeza (malla líder), desde la puerta del Centro de Empleados de Comercio, en calle Buenos Aires, de Ciudad. Luego de pasar la zona urbana, los corredores llegaron hasta el llano de Lavalle para luego emprender la durísima subida hasta el hotel de Villavicencio.

Hasta allí llegó el pelotón de más de 100 ciclistas, con una diferencia importante marcada por Sergio Godoy, de San Luis Somos Todos, que atacó desde temprano y su alejamiento fue cada vez más notorio. Detrás del ganador de la etapa llegó el binomio que representa al CEC: Rubén Rojas y Alejandro Durán. Godoy clavó el reloj en 2 horas 52 minutos y 8 segundos.

Sexta etapa

Este jueves a las 16 largará la sexta en la puerta de la Municipalidad de Las Heras y terminará en el Cerro de la Gloria. Allí se pondrá en disputa la contrarreloj individual. Como en cada edición de la Vuelta, esta etapa puede arrojar de los más sorpresivos resultados por lo que otorga chances a los que parecían alejados de los puestos de disputa. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:15
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"