Deportes

Bayern Munich venció a un tibio Arsenal en Londres

Los alemanes derrotaron 2 a 0 en condición de visitante, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Bayern Múnich se acercó hoy a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras batir 2-0 de visitante a un mermado Arsenal, que se quedó con diez hombres poco antes del final del primer tiempo.

Tony Kroos marcó el 1-0 con un potente disparo desde fuera del área en el minuto 54 y Thomas Müller cerró en el 88' el marcador, con el que el equipo entrenado por Josep Guardiola se aseguró una importante ventaja de cara al partido de vuelta dentro de dos semanas en el Allianz Arena de Múnich.

El Arsenal, que perdió a su arquero Wojciech Szczesny para el partido de vuelta después de que viera hoy la tarjeta roja directa, tendrá que esforzarse mucho para remontar los dos goles en contra en casa del actual campeón de Europa.

El equipo inglés empezó con buen pie en un primer tiempo parejo, en el que ambos equipos desperdiciaron sendos penales. El alemán Mesut Özil falló una pena máxima a los 8 minutos del primer tiempo, después de que Jerome Boateng lo tumbara dentro del área.

David Alaba falló por su parte a los 40' un penal para el Bayern, que lanzó al poste izquierdo. El portero Wojciech Szczesny vio la tarjeta roja en la jugada previa, en la que arrolló al holandés Arjen Robben cuando estaba sólo frente al arco.

El equipo de Pep Guardiola desplegó todo su poderío en el segundo tiempo para asegurarse una ventaja que puede ser decisiva para el partido de vuelta que jugarán en Múnich el 11 de marzo.

frameborder="0" allowfullscreen>

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 18:39
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"