Deportes

El hijo del Mago Coria sufrió un grave accidente

Thiago, el pequeño hijo del extenista, sufrió un grave accidente en el club de su padre, pero se está recuperando en una clínica rosarina.

La noticia, sobre la que no existen demasiadas precisiones, trascendió en las últimas horas a través de las redes sociales, un medio de comunicación muy utilizado por el exnúmero 3 del mundo.

El niño, de apenas dos años, sufrió al parecer una violenta caída en la sede del Club Coria Tenis que obligó la intervención del padre de un alumno.

El hombre, con conocimientos de primeros auxilios, logró reanimar al pequeño, quien en los brazos de Coria "no respondía" tras la caída, según relató el extenista.
Coria dijo que el pequeño perdió el conocimiento después del golpe y fue sometido allí mismo a tareas de reanimación, las que resultaron exitosas.

 Más tarde, el pequeño fue trasladado al Sanatorio de Niños, donde permanece internado, después de que le diagnosticaran una fractura de cráneo.

"Quiero agradecer al papá que reanimó en el club a Thiaguito porque yo lo agarré y no respondía. Agradecer también al Sanatorio de Niños. Cómo trabajan en terapia es admirable", dijo el finalista de Roland Garros 2004 en su cuenta de la red social Twitter.

El deportista nacido en Rufino agregó que "la tomografía está mejor" y el nene "cada día está un poco mejor", al tiempo que agradeció los mensajes de respaldo y afecto recibidos en las últimas 48 horas, tras el accidente en su club, ubicado en
Azcuénaga 8991, en Fisherton, Rosario.

 "Son los dos peores días de mi vida, pero Thiaguito va mejorando, está en terapia intermedia y los estudio van bien", sostuvo finalmente el "Mago".

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 12:59
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"