Deportes

El perro de Central busca hogar

El animal, que irrumpió durante el segundo tiempo en el partido ante River, fue encontrado en la calle y busca un techo.

El partido por la segunda fecha del Torneo Final entre Rosario Central y River en Arroyito tuvo 23 protagonistas. Sí, no es un error de tipeo. Además de los jugadores, el "invitado estrella" del encuentro fue un simpático perro que se metió al campo de juego durante el segundo tiempo y estuvo varios minutos dando vueltas antes de ser retirado.


Sin embargo, lo que comenzó como una risueña historia, esta semana tomó un tinte algo más triste, ya que el mismo perro fue encontrado al día siguiente del encuentro abandonado en la calle y sin ningún hogar.

"Lo encontré deambulando, agitado, me di cuenta enseguida que era el perro de Central, pensé que era del club, pero no. Asi que le puse una correa, y me lo llevé caminando a mi casa que queda a unas quince cuadras", detalló la mujer que lo encontró según consigna el diario La Capital.

La mujer contó además que lo alimentó e inmediatamente se puso en campaña en las redes sociales para buscarle un hogar al perro abandonado.

"Hoy lunes encontré deambulando agitado a este perrito en Alberdi y Génova a punto de cruzar la avenida. Es el perro que se metió en la cancha de Central ayer en pleno partido con River. En ese momento mientras miraba por tele el partido pensé que era un perro del club. Pero no. Está en la calle. Es un perro dócil y joven, no tiene mas de un año y meses. Quien quiera darle un hogar con amor y protección a este pichicho comunicarse al Facebook o al celular 155 216950", fue el mensaje que publicó.

Lo cierto es que, pese a que en un principio hubo algunos interesados, el "perro estrella" sigue sin dueño y esperando para ser adoptado. Ese perro que sufrió estrepitosamente el paso de la fama al anonimato.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:23
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"