Deportes

Tenis: Jofré y Capdevilla van por su primer título

Este miércoles se define la etapa inaugural del Circuito Mendocino de Primera Categoría entre estos dos jóvenes jugadores.

Facundo Jofré y Martín Capdevilla serán los protagonistas de la definición, este miércoles a las 16:30 horas, del Torneo de Primera Categoría que tiene como sede al Club Dalvian.

Este certamen, con premios por 4000 pesos, consagrará por primera vez como campeón a uno de estos jugadores. Hay que recordar que Facundo ganó el año pasado un Top Serv en nuestra provincia pero no pertenecía al circuito local.

En la mañana del martes se jugaron los cuartos de final, en donde Jofré derrotó a Gastón Aceituno por 6/1 y 6/1; Juan Carrasco a Fernando Muñoz por 7/6, 4/6 y 6/3; Martín Capdevilla a Joel Carrión por 6/2 y 6/3 y Rodrigo Orozco a Franco Desimone por un doble 6/3.

Facundo Jofré se llevó un Top Serv el año pasado.

Ya en la tarde se disputaron los encuentros de semifinales. En una de ellas, el máximo favorito superó por 6/2 y 6/3 a Juan Manuel Carrasco. Este último buscó atacar en varios tramos del partido pero encontró a su rival muy bien parado y pese a que no estuvo del todo regular con su tenis, a Facundo le bastó para alcanzar la gran final.

En la otra semi, Martín Capdevilla venció a Orozco por 6/3 y 6/4. El jugador del Mendoza aprovechó el desgaste de su oponente y por consiguiente las oportunidades que se le generaron. Buscó lo más que pudo el revés de Rodrigo y abrió muy bien la cancha cada vez que se le dio la oportunidad.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:57
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve