Deportes

Un ex River cerca de ser compañero de Tevez

Roberto Pereyra se fue del Millo en medio de los problemas y hoy está a un paso de firmar para Juventus.

Debutó en un equipo 'convulsionado' que peleaba por no descender, pero finalmente no pudo evitarlo. River perdió la categoría por primera y única vez en su historia. Él, como tantos otros compañeros, debió marcharse por la puerta de atrás y en silencio, a pesar de haber sido uno de los pocos futbolistas que puso el 'pecho' y mostró un buen rendimiento.

Roberto Pereyra, de 23 años, el volante tucumano que irrumpió en Primera en el peor momento de la historia del "Millonario", está muy cerca de ser contratado por la Juventus, según consigna el medio italiano la 'Gazzetta Dello Sport'.

El mediocampista arribó al Udinese en agosto de 2011 a cambio de 4 millones y medio de euros por el 75 por ciento de su ficha. En el elenco italiano se ganó un lugar y se convirtió en uno de los pilares en la mitad de la cancha. Eso tentó a la "Vecchia Signora" de Carlos Tévez y Daniel Osvaldo, que tiene todo listo para quedarse con el pase del "Tucu", a final de la actual temporada.

De este modo, no cambiaría de colores de camiseta (ambos coinciden en el blanco y negro a rayas verticales), pero deberá mudarse casi 500 kilómetros de Udine a Turín, donde está el estadio de la "Juve" para compartir plantel con un ex Boca, como el "Apache", y con un hincha fanático como lo es Osvaldo. Y, además, compartiría la mitad de la cancha con Arturo Vidal, uno de los volantes de mejor rendimiento en la actualidad.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 18:15
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"