Deportes

Cayó Mayer y Mónaco se recuperó ante Zeballos

Leo perdió 6-2 y 6-0 con el español Albert Ramos. Pico superó al marplatense 6-3 y 6-1, por el ATP 500 de Río de Janeiro.

Luego de una primera jornada de 100% de efectividad para los tenistas argentinos en el ATP 500 de Río de Janeiro, otros tres albicelestes se presentaron en Brasil.

Juan Mónaco, 42º y séptimo favorito, derrotó a Horacio Zeballos, 112º, por 6-3 y 6-1. En los tres antecedentes anteriores también había sido victoria del tandilense en sets corridos, aunque el último de ellos se dio en 2011.

Para Mónaco se trata de su primera actuación desde su caída en Buenos Aires, el torneo más especial para él, y en el que le confesaba: "El físico me está jugando una mala pasada. Me siento muy disminuido cada vez que el partido se pone un poco largo e intenso". Esta vez, intentará cortar una racha de siete derrotas consecutivas.

Pico chocará con el local Thomaz Bellucci que batió a Santiago Giraldo en la jornada del lunes.

Además, Leonardo Mayer (59º) no pudo con el español Albert Ramos (87º) por un claro 6-2 y 6-0. El ibérico aprovechó al máximo las chances de quiebre (5/7), en un encuentro en el qe el argentino ganó apenas el 43% de los puntos con su propio servicio. Además, el albiceleste no tuvo chance alguna ante el servicio de su rival.

A pesar del envión que le dio llegar a la final en Viña del Mar y luego de caer en segunda ronda en Buenos Aires, en ambas ocasiones ante Fabio Fognini, esta vez poco pudo hacer el correntino.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:06
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"