Deportes

Arsenal terminó con la racha de Olimpo en Bahía

Olimpo, que llevaba con un invicto de seis juegos, perdió en su estadio 2 a 0 ante el conjunto de Gustavo Alfaro.

Arsenal superó a Olimpo como visitante por 2-0, en el partido que abrió la tercera fecha del Torneo Final. El equipo de Gustavo Alfaro cortó la racha de cuatro caídas consecutivas, le puso fin al invicto de seis encuentros de los bahienses y además registró el primer triunfo de los de Sarandí en el Carminatti.


En un primer tiempo que era parejo, Julio Furch abrió el marcador a los 43 minutos. El delantero, con pasado en el Aurinegro, fue respetuoso y no festejó el tanto que marcó con una gran definición por sobre el cuerpo de Nereo Champagne.

Los dirigidos por Walter Perazzo fueron una verdadera tromba en el complemento y, con más ganas que fútbol, se llevaron por delante a su rival. Sin embargo, no pudieron quebrar la valla defendida por Cristian Campestrini y acrecentaron sus nervios.

Cuando el dueño de casa hacía sus últimos intentos por llegar al empate, y se desprotegía en el fondo, los de Sarandí dieron el golpe final. El reloj marcaba los 42 minutos cuando Ramiro Carrera anotó su tanto luego de una excelente corrida de Iván Marcone.

Con la victoria, y más allá de que tiene la mente repartida con la Copa Libertadores, Arsenal  consiguió sus primeros tres puntos en el campeonato. En la otra vereda, Olimpo se quedó con cuatro unidades y todavía fuera de la zona de descenso.  

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 12:56
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"