Deportes

Bianchi borró al juvenil Zárate para viajar a Rafaela

El lateral izquierdo no estará ni siquiera entre los concentrados para el partido del jueves. Insúa vuelve a estar convocado por primera vez en el año.

Nahuel Zárate quedó en el ojo de la tormenta luego de la dura caída de Boca ante Belgrano de Córdoba en La Bombonera, ahora el lateral juvenil pagó los platos rotos por la derrota y quedó fuera de la convocatoria para viajar a Santa Fe y enfrentar a Atlético Rafaela el próximo jueves. El que tampoco quedó en la lista fue Juan Manuel Martínez quien está con molestias físicas y no entrenó este martes.

Boca hizo oficial este martes la lista de convocados para viajar a Santa Fe y en ella no aparecían el lateral juvenil y el delantero. Lo del Burrito se explica por los problemas físicos que acusó el jugador quien dejó la práctica de este martes para realizarse estudios médicos y determinar si llegará para el duelo del próximo domingo.

Pero lo que llamó la atención fue la exclusión del juvenil Zárate de la lista, el Virrey no tuvo reparos para con el lateral y luego de sus flojas actuaciones optó por "borrarlo" del plantel para la próximo fecha.

Las dos fallas del defensor en el partido de Belgrano que terminaron en gol hicieron que el DT optara por sacarlo del partido y ahora el Virrey confirmó su postura al dejarlo afuera de la convocatoria. El lugar de Zárate ahora sería ocupado por Emanuel Insúa, quien había dejado su lugar en el equipo titular una serie de lesiones.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 02:48
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"