Deportes

Cavenaghi: "Hay un cambio abismal con la nueva dirigencia"

El capitán de River se refirió a los primeros meses de la gestión de Rodolfo D'Onofrio y su diferencia con la CD de Passarella.

El capitán de River, Fernando Cavenaghi, afirmó que la llegada de la "nueva dirigencia" generó "un cambio abismal" y eso "el plantel lo siente".

Cavenaghi, quien se alejó de River luego de conseguir el regreso a Primera, enfrentado con el presidente Daniel Passarella, no dudó en celebrar el trabajo de la nueva dirigencia porque, según señaló, "están hasta en el más mínimo detalle".

"Hay un cambio abismal con la nueva dirigencia y el plantel lo siente, hay mucho apoyo y están pendientes hasta el mas mínimo detalle, es muy importante para nosotros", precisó Cavenaghi en declaraciones radiales.

Sobre ese tema, el delantero contó que lo pone "muy feliz que los ídolos estén trabajando en el club y puedan tener su lugar, Enzo (Francescoli) es el nexo entre nosotros y la dirigencia y para nosotros es un orgullo, porque él conoce porque estuvo de nuestro lado".

Según precisó, el mensaje que baja la dirigencia que encabeza Rodolfo D'Onofrio es que hagan lo que saben y eviten "todo tipo de polémicas. River es un club que siempre se caracterizo por pelear arriba".

Por su parte, y sobre su rendimiento y el de Teófilo Gutiérrez, Cavenaghi pidió tranquilidad porque "van dos fechas y el campeonato recién empieza".

"Agarrar confianza de a poco es muy importante. Tanto Teo como yo queremos marcar pero hay que tener paciencia, van dos partidos nada más", precisó.
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:21
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"