Deportes

Gianformaggio: "Ahora vamos por todo"

Luego del triunfo ante Guaymallén, el entrenador del CEC aseguró que en la próxima ronda se jugará el todo por el todo. Video.

Darío Gianformaggio vivió el partido entre el CEC y Guaymallén desde la platea (estaba suspendido), pero aun así lo sufrió como si hubiese estado al borde del corralito. Su equipo logró un gran triunfo y por lo tanto el Comercial ya piensa en la próxima fase.

Luego de festejar íntimamente en el vestuario y tras agradecerle a Dios por el triunfo mediante un rezo generalizado del plantel, el Vikingo salió airoso a brindar las declaraciones post partido. “Es importante la continuidad del club en el Argentino B, estoy contento con eso por tener al club un año más en esta categoría que es muy linda”, valoró en primera instancia el DT.

Después opinó sobre las acciones del encuentro: “Fuimos dominadores, nos encontramos con un gol abajo pero nosotros siempre tratamos de manejar la pelota, de jugar por adentro y afuera porque tuvimos muchas variantes y no tuvimos suerte de concretar en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo la idea era mantener la tranquilidad y saber que íbamos a arriesgar, solo había que convertir las que teníamos”.

En cuanto a los objetivos del Club Empleados de Comercio, una vez con la clasificación prácticamente en el bolsillo, el adiestrador fue contundente: “Ahora sí estamos para más, ya logramos llegar hasta acá y ahora vamos por todo, esa es la realidad”.

“Fuimos claros dominadores y tuvimos por lo menos 10 situaciones de gol”.

Debido al polémico arbitraje, su colega Marcelo Vázquez se criticó duramente el juez Hernán Mostaccio, pero Gianformaggio evitó entrar en polémicas: “No me gusta hablar de los árbitros, pero la verdad no lo vi como él (Vázquez), por ahí él vio otro partido porque todos vemos un partido diferente, pero desde mi punto de vista me preocupo por mi equipo que fue un claro dominador y que tuvimos por lo menos 10 situaciones de gol, es lo que yo rescato”.

“La idea futbolística siempre es salir a ganar en todas las canchas, a veces te sale y a veces no, a veces te dejan jugar y otras no”, culminó.

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 11:57
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimado Torta, primero lo felicito, segundo espero que el Boli clasifique, para vernos en segunda vuelta.- Le enseñamos bien en San Jose
    1