Deportes

Banfield ganó en Misiones y sigue bien arriba

El líder de la B Nacional derrotó 1 a 0 a Crucero del Norte con un tanto de Juan Cazares y estira su ventaja en la punta.

Banfield logró hoy una gran victoria en Misiones tras superar por 1 a 0 a Crucero del Norte, y conservó así la ventaja en la punta del certamen, en el cierre de la vigésimo tercera fecha del torneo de Primera B Nacional.

El exRiver Juan Cazares, tras un desvío en el defensor Dardo Romero, a los 9 minutos del complemento, anotó el gol que le dio los tres puntos al "Taladro", que mantuvo así los cinco puntos de diferencia sobre Su inmediato perseguidor, Defensa y Justicia.

En cambio, Crucero del Norte desperdició una buena chance de acortar distancias con Independiente, que marcha tercero y por ahora logra la última de las tres plazas que otorga la divisional para ascender a Primera División, y ahora sigue cuarto, pero a cinco unidades del "Rojo".

Por otra parte, Sarmiento de Junín consiguió un gran triunfo como visitante tras imponerse por 1 a 0 a Unión, que jugó desde los 8 minutos de juego con diez hombres por la expulsión de Brahian Alemann.

Ramiro López, a los 14 minutos de la etapa inicial, anotó el gol del conjunto bonaerense.

En tanto, Almirante Brown se aprovechó de la floja campaña que realiza en su primera participación en la divisional Villa San Carlos y lo derrotó como local, en cancha de Platense, por 2 a 1.

Tobías Figueroa, a los 45 minutos del primer tiempo y Francisco Grahl, a los 40 del complemento, anotaron los tantos del conjunto de Isidro Casanova, mientras que Diego Mendoza, a los 10 de la segunda etapa, había igualado en forma transitoria para el equipo de Berisso.

Por su parte, Huracán encadenó su segundo triunfo consecutivo y el cuarto partido sin perder, tras superar como visitante por 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco.

El delantero Lucas Villafañez, a los 41 minutos del primer tiempo, convirtió el tanto del conjunto de Parque Patricios, que con esta racha positiva escaló varias puestos.

Las posiciones quedaron así: Banfield 50 puntos; Defensa y Justicia, 45; Independiente, 42; Crucero del Norte, 37; Independiente Rivadavia (Mendoza), Instituto y Atlético Tucumán, 36; Unión, Huracán y San Martín (San Juan), 31; Ferro, 30; Sportivo Belgrano (San Francisco) y Sarmiento, 29; Patronato, Brown de Adrogué y Almirante Brown, 27; Gimnasia (Jujuy) y Talleres (Córdoba), 25; Douglas Haig (Pergamino), 24; Boca Unidos (Corrientes), 23; Aldosivi, 21; Villa San CArlos, 10.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 15:35
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"