Deportes

Clerc opinó sobre la renuncia de Del Potro

El ex tenista argentino recordó su pasado: "Con Vilas no hablábamos, pero defendíamos los colores".

José Luis Clerc es uno de los grandes del tenis argentino y vivió en carne propia los roces entre egos tenísticos en un equipo de Copa Davis, cuando compartió cartel con el gran Guillermo Vilas. En este marco Batata se expresó con respecto a la carta que envió Juan Martín Del Potro para anunciar su renuncia a la Davis en 2014.

"No me sorprende nada con los jugadores de tenis, pero lo de Del Potro me alegra porque aclaró su punto; aclaró que tiene un problema con Jaite, que hay un problema entre ellos", sentenció en declaraciones a Radio Del Plata.

Lo de Del Potro me alegra porque aclaró su punto; aclaró que tiene un problema con Jaite, que hay un problema entre ellos

"Es muy sano para él porque deja de haber especulaciones. Ahora Jaite ya sabe con qué jugadores cuenta y listo". Y agregó: "Si yo fuera Capitán, les preguntaría qué necesitan, pero no privilegios".

Con respecto a su vieja enemistad con Vilas recordó: "Vilas y yo no nos hablábamos, pero teníamos en claro que había que defender nuestros colores".

"Los jugadores argentinos nunca fueron unidos, somos bichos raros", y concluyó: "Ojalá que jueguen todos nuestros jugadores. Igual Juan Martín Del Potro no está bien".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 18:38
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"