Deportes

B Nacional: triunfazo de Sarmiento de Junín

El Verde bonaerense superó 1 a 0 a Unión en Santa Fe, con el tanto de Ramiro López. Seguí los otros resultados.

 

Sarmiento de Junín profundizó la la crisis futbolística de Unión al vencerlo esta tarde por 1 a 0, en Santa Fe, en un encuentro por la 23ra. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

El gol del equipo que dirige Marcelo Fuentes lo anotó el volante Ramiro López, a los 15 minutos del primer tiempo.

Con este triunfo, Sarmiento, que cortó una racha de 8 partidos sin victorias fuera de Junín (2 empates y 6 derrotas), llegó a 29 puntos; en tanto que Unión, que ganó un cotejo de los últimos 11, se quedó con 31 unidades.

El primer tiempo fue entretenido, ya que los dos equipos buscaron sistemáticamente el arco rival.

Unión, con un 4-4-2 clásico, asumió el protagonismo, aunque una irresponsabilidad de Alemán a los 8 minutos lo dejó con un futbolista menos en cancha.

Y Sarmiento, con un 4-3-2-1, en su primera llegada al área rival abrió el marcador con un certero cabezazo de López, a los 15 minutos.

A partir de ese gol, el partido tuvo un ida y vuelta continuo: el equipo de Junín pudo ampliar la ventaja en tres ocasiones por intermedio de Yamil Garnier (20m. y 37m.) y Damián Canuto (27m.); mientras que el conjunto santafesino dispuso de dos oportunidades para empatar a través de Sebastián Palacios (26m.) y Fernando Evangelista (30m.).

En el complemento, el partido cayó en un pozo: Sarmiento se dedicó a cuidar la ventaja y Unión, preso de su propia impotencia, careció de ideas para inquietar a Lucas Ischuk.

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 06:57
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A QUIEN CARAJO LE IMPORTA SARMIENTO DE JUNIN. PONGAN NOTAS DE EQUIPOS MENDOCINOS DEL ASCENSO. NO TODO TERMINA EN LOS POLARES Y LAS YEGUAS DEL PARQUE!!!
    1