Deportes

Wenger a Mou: "Algunos estúpidos nunca aprenden"

El DT del Arsenal le contestó al portugués, que lo catalogó de "especialista en fracasos", la guerra no termina.

La batalla deportiva entre el Chelsea y el Arsenal por la punta de la Premier League ha terminado en una guerra dialéctica ante los dos entrenadores de los clubes más grandes de Londres. El polémico José Mourinho y Arsene Wenger han desatado una guerra mediática que amenaza con no terminar.

Empezó Wenger al declarar que hay entrenadores de la Premier que no admiten ser favoritos por miedo a fracasar. Mourinho lo escuchó y se sintió afectado. Por eso, contestó sin tapujos: "Él es un especialista en fracasar. Yo, no. Así que, si él tiene razón y yo estoy preocupado por si fracaso, será porque no he fracasado tantas veces. Wenger es realmente un especialista en fracasos, porque ha pasado ocho años sin levantar un trofeo. A eso se le llama fracasar. Si yo hago eso en el Chelsea, ocho años, tengo que irme y no volver más".

Se aprende del fracaso, eso es seguro. Sobre todo la gente inteligente. Algunos estúpidos nunca aprenden

Ayer, luego de pasar de rueda en la FA Cup tras vencer a Liverpool, Wegner, el conductor de Arsenal, disparó: "Se aprende del fracaso, eso es seguro. Sobre todo la gente inteligente. Algunos estúpidos nunca aprenden".

"Lo único que entiendo es que es más embarazoso para el Chelsea que para mí. Honestamente, a mí me da vergüenza por él, no me interesa el tema en absoluto" continuó el DT frqancés.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 03:21
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"